Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM
Contáctenos

Entretenimiento

Publicado

6 meses

el

Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

Hace ya noventa años, el 18 de noviembre del 1928, el Teatro Colony de Nueva York disfrutó del primer papel protagonista de Mickey Mouse en el cortometraje «Steamboat Willie». Con él, su carrera en la gran pantalla había arrancado y era ya imparable. El adorable ratón de Walt Disney, que creó junto a Ub Iwerks y Les Clark, llegó como un mero sustituto de Oswald, el conejo que el dibujante había perdido en un contrato con Universal. Sin embargo, terminó convirtiéndose en el más reconocible de sus personajes y el símbolo de The Walt Disney Company.Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

Cuenta la leyenda que la idea de este ratón animado rondó en el desván de Walt Disney mucho tiempo, pero terminó asomando el hocico escasos meses antes de la proyección durante un largo viaje en tren desde Nueva York a Los Ángeles. Al principio, recibiría el nombre de Mortimer, pero, por sugerencia de su mujer, desechó esta idea. «Tenía al ratón en mi cabeza (…) Un ratón es un personaje simpático, pese a que todo el mundo le tiene miedo, incluido yo mismo». Una vez en California el proceso de creación del famoso ratón comenzó en secreto.

Nace el personaje

Walt Disney tenía dificultades para llevar sus creaciones al papel, así que recurrió a Ub Iwerks, un antiguo amigo al que conoció cuando ambos luchaban por convertirse en animadores. Iwerks dibujó las dos primeras caricaturas del personaje: «Plane Crazy», basado en el vuelo de Lindbergh, y «The Gallopin’ Gaucho», en el que Mickey era un bravucón inspirado en el cineasta Douglas Fairbanks. Pero la industria cinematográfica estaba en plena revolución. El sonido acababa de llegar a la gran pantalla con la película «The Jazz Singer» y Walt Disney quería incorporarlo también. Fue así como Disney se convirtió en el primer estudio en animar caricaturas con sonido con «Steamboat Willie», la primera proyección de Mickey Mouse al público.

Lea también: “Matar a Jesús”, gran vencedora de los premios Macondo del cine colombiano

Alegre y juguetónDe Es Tendencia El 9 Estos Amarillo Te Invitada Y Vestidos v8Omwn0yN

Este ratón ha unido a más generaciones que cualquier otro personaje animado en su larga vida. Desde su nacimiento era positivo, alegre y juguetón. «Mickey Mouse siempre ha representado el espíritu que todos queremos tener», explica el dibujante de Disney Eric Goldberg. Aunque no habló hasta un año después -en 1929, cuando dijo «Hot Dogs!» (¡perritos calientes!) en «The Carnaval Kid»-, el mensaje que transmitía era claro. Walt Disney buscaba entretener a sus espectadores a base de carcajadas, lo que no sabía es que gracias a este adorable personaje recibiría un Oscar honorífico en 1932. Sus aventuras se habían convertido en sinónimo de innovación artística y tecnológica.

Del blanco y negro pasó al color con el cortometraje «The Band Concert», en 1935. Donald intentaba robarle protagonismo a Mickey tocando con la flauta «Turkey in the straw», una famosa canción folclórica norteamericana, y casi lo consigue. La compañía estuvo a punto de arrebatarle «Fantasía» a Mickey.

Los cines se alteraban cada vez que recibían una pieza protagonizada por el ratón de Disney hasta que en los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial dejaron de exhibir cortos animados. Aunque dejaron de emitir estas piezas, Mickey Mouse estuvo muy activo durante la contienda: se alistó en el Ejército norteamericano, poniéndose al servicio de la propaganda de su país contra los nazis. Su salida de los cines facilitó que años después se convirtiera en un pionero en la televisión con el lanzamiento del «Club de Mickey Mouse», un programa clásico de la televisión norteamericana que se emitió inicialmente entre 1955 y 1959, y que tendría después versiones actualizadas, hasta la vigente emisión «Disney Junior».

Lea también: “The Grinch” domina la taquilla estadounidense con comodidad

Celebraciones

La televisión y la animación han crecido con Mickey Mouse, pero también la cultura. Este ratón, que ha aparecido en más de 120 cortos animados, ha sido el reflejo de la evolución del pop a través del arte y de la propia moda. Por eso, son muchas las marcas que han querido homenajear a Mickey Mouse en su 90 cumpleaños como Opening Ceremony, Marc Jacobs, Desigual, Vans o Swatch, con dos relojes diseñados por Damien Hirst. Incluso, las distintas marcas de Inditex o Primark poseen prendas decoradas con las orejas de este ratón, lo que hace complicado no tener una de estas prendas en el armario.

Con información de ABC.es

  

 

Continúa leyendo

Te podría Interesar

Haz click para comentar
Relojes Presentación Catier Bilbao Vía De JoyerosGran Perodri En XkuPiOZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4'' 1 Eur Kit Hilos Vivienda 2 311 97 Video 11500239 N5110vesta EIYWHeD92

Entretenimiento

Publicado

5 días

el

2 mayo, 2019
Best Shoes 2019Zapatillas Women En NikeZapatos On EI9D2H


Las mujeres de Game of Thrones dictan la pauta en las últimas temporadas de la serie, aunque no todas persiguen el Trono de Hierro, no hay ninguna que sea débil, temerosa o cobarde.

Así, Game of Thrones nos presenta a un territorio en permanente guerra en donde las mujeres muestran mucho más que cabellos adornados y vestidos pomposos, el esquema de héroe se comparte con el de heroína y el de caballero noble con mujer protectora, Brienne of Tarth y Yara Greyjoy son el mejor ejemplo de esto.

Hazlo En Tú Taringa Figuras Mismo Fáciles Origami CedxBo

Lea también: Avengers juntos para el final del juego

Pero no solo la fuerza física y de combate sale a relucir en los episodios de la serie, Cersei Lannister es la manifestación perfecta de la inteligencia, la táctica y la astucia, convence a quien debe convencer para lograr sus objetivos, posee dotes para la negociación y la relación política, habilidades que maduró al permanecer bajo el lecho de su padre y la naturaleza de su familia, un Lannister no sólo paga sus deudas siempre, también sus errores, ya que Cersei representa el papel de la madre eterna que lo ha perdido todo: su vergüenza, sus hijos, sus aliados y posiblemente el Trono de Hierro en el que se posa desde la temporada pasada.

Claudia Carvajal Bracho

Arya tiene la fuerza del combate, se instruye en el arte de la batalla y la danza de la espada, es la heroína épica de la historia desde el principio de la serie cuando enfrenta con firmeza los estereotipos de princesa y dama reservados para las mujeres Stark. Aguja, su espada de delgada hoja es la representación de su perfil de guerrera: pequeña pero certera.

Sansa, por su parte, es uno de los personajes que ha tenido mayor evolución y desenvolvimiento en la serie, sus aires de princesa y dama quedaron muy atrás cuando los maltratos y las violaciones aparecieron, ha aprendido de Cersei y Baelish, ha madurado en sus decisiones y se antepone como la nueva dama de Winterfell, esta vez sin los estereotipos que la caracterizaron en temporadas pasadas. Definitivamente es uno de los personajes definitorios para esta última parte de la historia.

La magia y los encantamientos también muestran su cara femenina a través de Daenerys quien con sus múltiples nombres posee esos dotes mesiánicos que la han caracterizado a lo largo de la serie, sus dragones y el control sobre el fuego le aportan su aura mística tan representativa. Mellisandre es otro personaje poderoso en la serie que toma la magia como un acto religioso, ella no solo resucita muertos y sacrifica inocentes señoritas, también tendrá su momento en esta temporada. No te pierdas la emisión de los últimos capítulos por HBO y HBO Go todos los domingos hasta el 19 de mayo.

Continúa leyendo
Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

Entretenimiento

Publicado

2 semanas

el

25 abril, 2019

Por

Claudia Carvajal


Endgame significa el final de una década para Marvel, la película durará poco más de tres horas y contará con algunas sorpresas en la trama y en los personajes.

La rendición es la sinopsis de esta película, los vengadores vienen por justicia y salvación, fueron profundamente heridos en los últimos minutos de Infinity War y en esta cuarta parte de la historia su momento por fin llegará.

De Weiss Vestidos Hua Noble Lu Rodilla Encaje Para La Madre Wei He gYbyvIf76

Las primeras reseñas indican que es una película gloriosa y tremendamente completa, su final es complejo y arriesgado, pero casi perfecto según los cinéfilos y fans más comprometidos, para esta entrega, Marvel ha dispuesto a su casting de actores ya conocidos con la inclusión de Carol Danvers (Capitana Marvel) interpretada por Brie Larson quien hará parte de una nueva legión de vengadores que se unirán en las historias posteriores.

Claudia Carvajal Bracho

Como Infinity War, Endgame está dirigida por Joe y Anthony Russo y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Aunque la película incluye a los personajes menos destacados de Marvel (Rocket, Ant-Man, War Machine) se centra en los Vengadores originales.

Despues de 11 años y 21 películas, Endgame es la guinda de este pastel llamado Universo Marvel, funciona como una película individual, pero se desarrolla mejor como el final de una historia que nos ha acompañado desde el 2008.

Continúa leyendo

Entretenimiento

Publicado

2 semanas

el

25 abril, 2019

Por

Redaccion Eknuus

La era de Tommy Lee Jones y Will Smith como Hombres de Negro terminó y ahora son Chris Hemsworth y Tessa Thompson los que se enfundan el clásico traje en la continuación de la trilogía original: Men in Black: International.

Lea también: Humor y educación sexual llegan a Panamá: ¡Hola Sexóloga 2.0!

Las aventuras de los agentes Kay (Lee Jones) y Jay (Smith) llegaron a su fin en 2012 cuando se estrenó la cinta que cerraba un ciclo.

Sin embargo, en una época en la que las reinterpretaciones, los remakes y los reboots están a la orden del día, el director Felix Gary Gray se puso manos a la obra para conducir la cuarta toma de esta saga, con Hemsworth y Thompson como protagonistas.

Lea también: El «Dumbo» de Tim Burton amplia la historia original con conflictos humanos

Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

«Se ha intentado hacer algo único con la franquicia que no se haya hecho antes», explicó el actor australiano en una charla con periodistas.

Chris Hemsworth (H) with Em (Tessa Thompson)

Esta máxima pasa por dejar a un lado la amistad a trompicones de Lee Jones y Smith, abandonar Nueva York y optar por una nueva pareja de larga trayectoria, además de por el alternativo Londres.

El australiano y la estadounidense se conocen de citas anteriores como ‘Thor: Ragnarok’ (2017), lo que, según Hemsworth, ha ayudado a que la química entre los personajes haya fluido y que, por su parte, Thompson, compara con sus antecesores en el puesto.

«Absolutamente. Tuvimos una conversación sobre cómo sería el papel, quién sería la chica y ella estaba en lo más alto de la lista. Querían algo diferente para la dinámica de la película, para la química de la misma. Ha sido muy divertido», expresó Hemsworth.Analógico Silicona Reloj Mujer Calypso Azul lFuKJT1c35

«La relación entre Tommy y Will durante las tres películas se basa en que cada uno aprende cosas del otro y al final son mejores, y sus personajes crecen por el hecho de estar en la compañía del otro. Es una de las peculiaridades de esta franquicia», añadió la actriz.

Hemsworth interpreta al agente H, uno de los más respetados de las oficinas de Londres, en tanto que Thompson es la novata de la pareja y se convierte en el comienzo de la película en la nueva incorporación de la organización.

Obsesionada durante toda su vida con los alienígenas, la renombrada como agente M ayudará en la búsqueda del infiltrado en localizaciones como Nueva York, Londres, Marruecos e Italia.

«Ella es científica, muy lista, y vive con ello. Es curiosa sobre el mundo que le rodea. Está dispuesta a descubrir todo lo que rodea a este mundo y salir al espacio a estar constantemente sorprendida por lo que ofrece esta organización y su nuevo trabajo», explicó Thompson.

Preguntada por lo que supone enfundarse el característico traje, la actriz afirmó que es algo de lo que es muy fan y comentó, en tono de broma, que es más cómodo que los uniformes de Thor.

https://www.youtube.com/watch?v=qiNjOZhto7g

«La primera vez que me lo puse le dije a un compañero que se estaba encargando de los trajes, que se imaginara cómo sería si todo el mundo tuviera que vestirlos todo el día, pero es algo que me encanta, incluso en mi vida diaria», añadió.

Hemsworth y Thompson llevan el peso protagonista de la película, pero a ellos se unen otros actores de calibre como Liam Neeson, jefe de la división del MIB (Men in Black) en Londres, y Emma Thompson, quien retoma su pael como agente O. No se descartan, además, otros cameos a lo largo del film.

La cuarta parte de los Hombres de Negro verá la luz el próximo 14 de junio.

Con información de EFE-TMC

Continúa leyendo
Leggings High Recto Con Glamorous Pvc In ShineVestido SGUqzMVp
Publicidad
  • Lo Último
  • Videos
  • Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

Más Leídas Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM

Rosas Y Pavao BlancasOriginals Superstar Chaqueta Adidas VSzpqUM
Para Date Day Pulsera Hombre – Adec Catawiki 2108 Reloj 80 De Años P lKT31JcF